Apreciado lector:

“LA SATIRA”  es la apuesta por un nuevo medio digital que plasma el humor e invita a su vez a cuestionarnos el qué nos hace reír y el cómo se construye, o cómo se debe construir la comedia actualmente. Está compuesta por artículos de opinión y formatos de contenido alternativos realizados por un equipo de comediantes que, alguna vez a lo largo de su trayectoria como creadores de humor, se han preguntado sobre estos temas y su trayectoria los faculta para abarcarlos y dar respuesta a ellos.

Sabemos que en el país hay diferentes espacios para hacer comedia, incluso han surgido nuevos en formatos digitales como una respuesta al panorama actual al que todos nos enfrentamos. Hacemos parte de una escena en constante movimiento que sabe adaptarse a nuevas circunstancias y este es nuestro aporte: Un proyecto de humor en un formato diferente que da cabida a nuevos y viejos talentos de la comedia para darse a conocer mediante la ilustración y la escritura.

Hoy nos encontramos con podcasts, open mics, clubs de comedia y shows empresariales, cada uno con esperanzas de volver a su actividad presencial. En las condiciones actuales solo los mejores, los más innovadores y los más persistentes perdurarán.  Bajo estos tres pilares junto con nuestro equipo editor multidiciplinar, esperamos hacer una diferencia notoria y perdurable. 

En esta primera edición, construida con la uñas, encontrará contenido de interés como tips para superar el pánico escénico o no ofender a nadie en redes sociales,  análisis de cómo no quedar como un imbécil o métodos para lograr vivir de la comedia, entre otros. Cada uno con información honesta, sensata y divertida.

La primera entrega de muchas.

Un cordial saludo,

La editorial

¡Apóyanos compartiendo!